martes, 24 de julio de 2018

¿POR QUÉ LA VIDA ES UN REGALO?'


              La vida es un diamante en bruto que nos regala Dios y que cuando tiene la suerte de ser depositado en el seno de una mujer muy maternal y es recibido con ilusión, alegría y cariño, puede convertirse en un solitario de muchos kilates.

         Si otra mujer por  una mal llamada ideología progresista, manipulada políticamente y acogiéndose al derecho de la libertad, haciendo caso omiso de que el primer derecho es el de la vida, arroja a la basura el diamante, se priva de que, a lo mejor, lo que ha despreciado hubiera podido ser una “Joya de la Corona”

         Hasta que ese diamante no tenga vida propia, estará expuesto a múltiples eventualidades, unas le ayudarán a pulirse, otras les incrementarán las impurezas, como pueden ser una incorrecta educación humana o religiosa, porque en lugar de enseñarle trabajo, esfuerzo, sacrificio y dominio de si mismo, le darán toda clase de caprichos materiales y sentimentales.

         Cuando tenga uso de razón y voluntad propia, deberá mirar hacia atrás y corregir las desviaciones que haya tenido que soportar. Siempre hay tiempo de cambiar de camino. Jamás decir: Así me han educado.

         Lo primero que tiene que hacer es ponerse en manos de Dios que es el mejor tallador  y pulidor.

 Deberá saber y querer rodease de inteligentes y buenas personas, estar muy atento a las manipulaciones, envidias y tentaciones que le impedirán librarse de las impurezas para conseguir terminar siendo un brillante que deslumbre a los demás y al final de su vida se  pueda presentar ante Dios como un diamantino.

         A veces, ese diamante puede que sea rechazado al mostrar ciertas aristas difíciles de tallar; pero en el fondo es una joya valiosísima, porque cuando sea aceptado con cariño, conseguirá que otras muchas personas con su roce vayan limando esquinas y consigan convertirse en otras piedras preciosísimas.

No hay comentarios: