lunes, 9 de julio de 2018

SI ETERNAMENTE viviremos con Dios. AHORA es Jesucristo el que vive con cad a uno de nosotros


         A veces somos tan ingenuos y crédulos que nos creemos todo cuanto nos dicen los hombres, que apenas nos sirven de algo y lo que nos dice Dios, ni lo sabemos ni nos interesa, cuando en ellos nos va la vida AHORA  y sobre todo la ETERNA.
         
         El que dude de la existencia de la ETERNIDAD, porque realmente es algo que se nos puede hacer imposible comprender que  tengamos que vivir SIEMPRE en la Gloria o en el Infierno, que lea unas cuantas citas, de las muchas que pronunció Jesucristo que es Dios.

        Dios amó tanto al mundo, que le dio a su unigénito Hijo, para que todo el que CREA en ÉL, no perezca, sino que tenga la VIDA ETERNA. (Jn.3)

        El que beba del agua que yo le diere, no tendrá jamás sed, porque el agua que yo le dé, se hará en él una fuente que salte hasta la VIDA ETERNA (Jn,4)

        Os digo que el que escucha mi palabra y CREE en  el que me envió tiene la  VIDA ETERNA.

        Procuraos no el alimento perecedero, sino el alimento que permanece hasta la VIDA ETERNA, el que el Hijo del hombre os da (Jn.6)

        Esta es la voluntad de mi Padre, que todo el que ve al Hijo y CREE en ÉL tenga la VIDA ETERNA (Jn 6).

        Aunque nos parezca incomprensible el VIVIR ETERNAMENTE y no nos guste pensar en ello, es lo más maravilloso que nos SUCEDERÁ lo creamos o no, 

       Porque si DIOS, por ser Dios no ha tenido PRINCIPIO ni FIN, nosotros como Hijos suyos aunque hemos tenido un principio sin nuestro consentimiento, jamás tendremos un FINAL

       Aunque para los condenados, su mayor tortura será que el sufrimiento será ETERNO, cosa que también se nos hace incomprensible.

        Luego queda claro que los que consigamos vivir ETERNAMENTE con Dios allá ARRIBA, deberíamos saber cómo  podremos  vivir TEMPORALMENTE con Jesucristo aquí ABAJO, porque sigue entre nosotros siendo Dios.

         Recordemos alguna de las veces que Jesucristo dijo que sigue entre nosotros:

         Sin MÍ no podréis hacer nada. 

        Venid a MÍ todos los que andéis con trabajo y cargas que yo os aliviaré.

         El que COME mi carne y BEDBE mi sangre, mora en MÍ y YO  en él.

         Yo ESTARE con vosotros TODOS los días hasta la consumación de los siglos (Y el estar exige presencia física)

         ¿Se puede VIVIR AHORA, (dado los tiempos que corren) con mejor COMPAÑÍA?

No hay comentarios: