Es evidente que Dios es INFINITO y por lo tanto no ha tenido tiempo porque ha EXISTIDO SIEMPRE. Difícil de comprender, Por eso es Dios.
Cuando Moisés preguntó que quién era el que le hablaba desde la zarza ardiendo.
"SOY EL QUE SOY" Todo lo CREADO ha tenido un principio, por eso dijo SOY el que SOY
Todos hemos tenido un PRICIPIO; pero con la muerte, aunque parezca una contradicción. viviremos sin FIN.
Luego TODOS: Buenos o Malos seremos iguales a DIOS, porque seremos ETERNOS.
Por eso nuestra vida TERRENAL comparada con la ETERNA no es ni un SEGUNDO de reloj.
Difícil de
comprender tanta verdad y profundidad; pero es así.
Durante las ocho horas de sueño, vivimos como muertos y gozando de unos momentos de vida ETERNA porque si las tuviéramos que consumir completamente despiertos y sin poder hacer nada, nos parecerían eternas, y sin embargo, dormidos nos parecen que han sido unos SEGUNDOS.
Y si hemos disfrutado al soñar cosas buenas, será como un aviso de lo que será la Gloria y si han sido pesadillas, el infierno. Avisados estamos.
Porque el que nuestra vida después de muerto, no desaparezca sino que se transformará en alto indestructible nos lo demuestra la misma ciencia por su Ley de la Entropía, según la cual, nada de lo creado desparece, se transforma, en algo; pero nunca vuelve a la nada que sólo puede hacerlo Dios.
Nuestros cuerpos que son materia y han salido de las MANOS de Dios y con la ayuda de nuestros padres, se convierten en ceniza; pero el Alma o Espíritu que han salido de la misma esencia de Dios que es el AMOR no puede pasar a la NADA; pero sí a una vida ETERNA FELIZ o eternamente DESGRACIADA..
Si somos inteligentes y razonamos llegaremos a la conclusión de que todo esto es verdad.
Para afianzarnos
en la CREENCIA de que EXISTE la vida ETERNA, Sepamos cómo Dios cumplirá lo que
promete.
Yo les doy VIDA ETERNA, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano de Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y de las manos del Padre nadie las puede arrebatar. El Padre y yo somos uno (Juan 10:28-30)
Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que el que CREA en ÉL no se pierda, sino que tenga VIDA ETERNA.(1ª Juan 5:13)
La paga del pecado es MUERTE, mientras que la dádiva de Dios es VIDA ETERNA en Cristo Jesús, nuestro Señor (Romanos 6:23)
El que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará VIDA ETERNA.
Precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su infinita bondad. Así vengo a ser ejemplo para los que CREYENDO en ÉL, recibirán la VIDA ETERNA.(1ªTimoteo 1:16)
¿Podremos aburrirnos si en esa ETERNIDAD la dedicamos a ver, comprender y disfrutar cuanto Dios ha creado, que ya sabemos, que existen, como esos millones de galaxias, estrellas etc. etc. y lo que ni sabemos que puedan existir?
Porque nunca estará mejor dicho y se cumplirá aquello de que:
”SE VIVE COMO DIOS”
No hay comentarios:
Publicar un comentario