lunes, 21 de febrero de 2022

EL AMAR A DIOS Y A LOS DEMÁS, DEBERÍA SER COMO EL ESTAR EN MISA Y LUEGO REPICANDO

 

           No es lo mismo VIVIR en  casa con todas las comodidades que CONVIVIR  con los vecinos, siempre que los cantos de sirena de los vecinos no nos ofrezcan y aceptemos unas comodidades inconfesables.
          
          Si en Dios Somos, Vivimos y nos Movemos, se nos facilita el AMARLE sobre todas las cosas, porque VIVIMOS en ÉL

            Jesucristo, que es Dios bien  claro nos dijo:

           VENID a mi todos los que estéis cargados con trabajos y cargas que yo os aliviaré
            APRENDED de mi que soy manso y humilde de corazón.

El Venid y Aprended de MÍ significa el estar EN contacto íntimo con Jesucristo.

 El que COME mi carne y BEBE mi sangre, MORA en MÍ y YO en ÉL

        ¿Se puede estar EN Dios y CON más intimidad con Jesucristo, que es Dios, cuando comulguemos?

Y además,  nos prometió: Yo ESTARÉ con VOSOTROS todos los días hasta la consumación de los siglos y el estar significa presencia física.

Por lo tanto VIVIR EN Dios aquí en la tierra, sería VIVIR ya en la GLORIA..

            Hasta aquí queda claro lo que es “Vivir EN Dios” o sea AMAR a DIOS sobre todas las cosas;

           Pero el “Convivir CON los demás” que sería el “Amar a los demás como a uno mismo, es el caballo de batalla que nos puede hacer HÉROES como lo fue el Buen  Samaritano o de VILLANOS que dicen AMAR .a los demás para aprovecharse de ellos.
       

No hay comentarios: