Dios es el CREADOR de todas las CIENCIAS y los científicos las descubren, las modifican, las adaptan; pero jamás las CREAN de la nada.
La CIENCIA es la niña bonita porque se la ve, se la palpa es admirada y querida por todos. ¿Quién no hubiera querido ser premio Nobel de cualquier ciencia?
Dios, en cada momento de la historia, ha dotado de inteligencia a muchos de sus hijos para que trabajando e investigando, descubrieran las leyes, componentes y comportamientos de las distintas ciencias y le dieran aplicación para mejorar nuestras vidas.
Al progreso constructivo nos adaptamos fácilmente. ¿Qué sería de la humanidad si desaparecieran todos los adelantos científicos?
¿Nos parece justo que Dios haya creado y permitido que sean descubiertas todas las ayudas para que nuestras vidas sigan siendo mejores; pero sólo TEMPORALMENTE?.
Dios también nos ha dado la FE que aunque es el patito feo, tan feo que ni se le ve; ni se le palpa; pero que siendo una CIENCIA OCULTA, abarca y domina todas las otras ciencias, de tal forma que hasta puede “MOVER MONTAÑAS” y aunque sigue siendo el patito, feo y como dicen que las que se casan son las feas, consigue CONQUISTAR a DIOS.
La Ciencia y la Fe, tienen a veces sus discordias y enfrentamientos y aunque las dos son DONES gratuitos de Dios,
La FE
es el único DON que está al alcance de todos,
No así la CIENCIA; y con una diferencia abismal.
Porque La Ciencia por muy BONITA que sea, es TEMPORAL
La FE, siendo el PATITO FEO, dura ETERNAMENTE. y nos puede hacer pensar el cómo sera la ETERNIDAD, sin darnos cuenta que nuestros antepasados, que andaban con tapa rabos, pensaron que podrían llegar hasta donde hemos llegado, gracias al descubrimiento y CRISTIANIZADA América
¿Hasta dónde podremos llegar y sin DIOS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario