jueves, 4 de octubre de 2018

¿QUE CONSEGUIMOS CON LOS CAMBIOS HECHOS Y PROPUESTOS?

            Si hace tiempo, Jorge Semprúm, comunista, dijo que con la REVOLUCIÓN no se consigue  cambiar el MUNDO.

             Y la Real Academia de la Lengua Española dice que: 

      REVOLUCIÓN es un CAMBIO VIOLENTO en las instituciones políticas, económicas y sociales de una nación.

       El que un Gobierno, de la noche a la mañana,  haya condenado, sin pruebas, a todo un Dios a la inexistencia,¿No es REVOLUCIÓN?

       Querer CAMBIAR este mundo empezando por eliminar a Dios, sería como querer construir un rascacielos sin CIMIENTOS,

        Un Gobierno sin Dios, es una ABERRACIÓN y un DESMADRE.

     ¿Quién nos aseguraría que el cambio lo harían con honradez y ejemplaridad para bien de todos y que no meterían la mano aunque nadie los viera, porque al haber eliminado a Dios y sus Mandamientos tampoco sería robo?

      Y  como con este cambio, también  se podría dar el “A río revuelto, ganancia de pescadores” sería la hora para los sin CONCIENCIA.

    Si se quiere revisar la Constitución para que unos puedan tener el derecho de ser PROPIETARIOS de una parte de España en la que todos somos inquilinos, y que el gobierno concediera tal EXPROPIACION, ¿Cómo se explicaría?

      ¿Que se quieran eliminar los cocertados, para que los que no puedan pagarse las privadas tengan que irse la pública para ser adoctrinados sin Dios?

        ¿Que quieran que la Iglesia pague el IBI de sus Catedrales, Parroquias que al no poder pagar tal impuesto tuvieran que recuerrir a sus feligreses con la consiguiente disminución en su asistencia?

        ¿O que las Iglesias pasen a ser propieda del pueblo con el peligro de que se entre en una iglesia para rezar, ser honrado y buena persona, se encuentre con una discoteca para bailar, o un local para drogadictos, violadores de género, etc.etc., ya que no habían sido educados con el SantoTemor de Dios, que es en lo que se educa en las Iglesia en los centros concertados y no en los públicos?

      Por lo visto,  el Cambio que  se pretende es sacarnos de las manos de Dios para ponernos en las de Satanás, a no ser que también le nieguen su derecho a la vida, como han hecho con Dios.

        Siempre es más fácil hacer una REVOLUCIÓN porque el poner patas arriba  lo hace cualquiera

  EVOLUCIÓN exige moderación, mucha inteligencia, mas trabajo, tesón, ninguna violencia ni intereses creados e inmediatos, programación a largo plazo, aceptando que los que lo programan no podrán disfrutar de sus logros.

       Pero esto, sólo lo hacen los que tienen SENTIDO DE ESTADO, son más honrados y saben sacrificarse por el pueblo en general y nunca para unos pocos cabreados, que como son muchos, manipulados e ignorantes, sientan en las poltronas del poder, con sus votos, a los de siempre. 

       Únicamente cambian a mejor los pueblos, cuando los ciudadanos empiezan a ser más horrados, más trabajadores, más unidos, menos libertinos, menos desarrapados, más educados, menos arribistas o egoístas, más patriotas y solidarios

                   Pero todo esto sólo se consigue con mucha Ética, Moral, sobre todo Religiosa, cuyo principio o CIMIENTO es el Santo Temor de Dios, sin el cual estarían  a tope los Juzgados y Cárceles.

      JESUCRISTO, como Dios que era,  fue el que mejor PROGRAMÓ la EVOLUCIÓN de un mundo mejor porque GRADUALMENTE y sin violencias ni imposiciones; pero luchando contra viento y marea ha conseguido que el CRISTIANISMO haya  cambiado la FAZ de una buena parte de la humanidad, cosa que ahora unos cuantos ambiciosos y soberbios están intentando poner patas arriba.

 Convendría saber lo que de Jesucristo dijeron:

         VOLTAIRE.(que también quiso cambiar el mundo)

        “Mientras todos los demás sabios no ejercían influencia ni siquiera sobre la moral de la calle, en que vivían, el ejemplo de JESUCRISTO lo ha transformado todo”

         A RENÁN,(Otro revolucionario).

         Se le vio inclina cabeza a un CRUCIFIJO que pasaba a su lado y dijo: “Jesús es inigualable … ÉL es, en tal grado la piedra angular de la humanidad, que arrancar su nombre de ella, equivaldría a sacudir los fundamentos de la sociedad humana”.

No hay comentarios: