martes, 2 de octubre de 2018

SÓLO HAY UNA CONSTITUCIÓN INTOCABLE


             Todos los que quieren pescar a rio revuelto porque es ganancia sólo de pescadores y para camuflar tal ambición, dándole una legalidad ilegal, hacen todo lo posible para abolir la Carta Magna o Constitución vigente, o reformarla a sus intereses, que siempre son a beneficio de unos pocos
.
            Ahora veremos el por qué la única Constitución Universal e Intocable es la que Dios le dió a Moisés en DOS tablas de PIEDRA.

            En el  primer artículo de cualquier Constitución Democrática, se declara la Única Soberanía e Intocable.
           
          ¿Existe algún dios terreno que tenga más poder que el Dios que grabó en dos tablas los Diez Mandamientos, para que en  una estuvieran los siguientes  cinco Mandamientos, como un canto a la vida, sin la cual nada existiría?

            No tendrás a otro Dios que a mí

            No tomarás en falso el nombre de Yave, tu Dios
            Acuérdate del día del sábado para santificarlo.
            Honra a tu padre y a tu madre.
            No matarás.

            En la otra tabla de cinco Mandamientros, quiso Dios marcar una lineas ROJAS infranqueables para que pudiéramos vivir en VERDAD, JUSTICIA y FRATERNIDAD.

            No adulterarás.
            No robarás.
            No mentirás
            No testificarás contra tu prójimo falso testimonio
            No desearás la casa de tu prójimo, ni la mujer de tu prójimo.

            Si analizamos Mandamiento por Mandamiento, comprobaremos que Dios los escribió, no para su beneficio, sino para hacer nuestra ineludible convivencia más justa, más equilibrada y solidaria.


            El no tendrá a otros Dios que a mí y el pedirnos y no exigirnos, que sobre todas las cosas, LE demos nuestro amor, que es lo más íntimo y personal que tenemos, nos pondría a la altura de Dios por el MUTUO AMOR, y cuando no LE amemos, viviríamos esclavizados a otros amores.


            El no tomarás en falso el nombre de Dios, sería no darle la categoría incuestionable y nuestro juramento no valdría nada. 

            El no honrar a nuestros padres, sería lo más inhumano, desagradecido y perderíamos el derecho a ser protegidos por nuestros propios hijos.
           El no matarnos unos a otros, sería la paz tan deseada y nunca se cumpliría "El que la hace la paga".
           El adulterio convertiría en un infierno la familia, único cimiento para progresar y convivir tranquilamente.
           ¿Existe algo más humano que el domingo sea para descansar, acordarse del Creador y no meterse en juergas que dejan resaca?
           Si nadie robara. ¡¡Qué tranquilimos viríamos¡¡
           El mentir, engañar, manipular, dar falsos testimonios es lo más imjusto y que siempre se nos convierte en un bumerán.
          El andar enamorándose y deseando toda mujer que se tercie, sea casada o soltera, sólo nos trae trifulcas.
         El desear  ser rico y pretenderlo a toda costa de los demas, sería canallesco y nos traería por la calle de la amargura al no conseguirlo honradamente y si  se consigue con malas artes y nos descubren...

           Dios escribió sobre PIEDRA los Mandamientos, porque si todo gran edificio, lo primero que se hace es poner la PRIMERA Piedra y Jesucristo le dijo a Pedro:

          "Sobre esta PIEDRA edificaré mi IGLESIA, con los Dieaz Mandamientos se estaban echando los cimientos de una Humanidad Sostenible.

           ¿Qué podríamos esperar de un Gobierno que no Jura ante Jesucristo que es Dios. cumplir una Constitución en CONCIENCIA, cuando, sin Dios no puede haber CONCIENCIA porque esa sólo Dios la puede controlar?
 

No hay comentarios: