martes, 5 de febrero de 2019

¿ EVA Y ADÁN COMETIERON UNA INJUSTICIA?.



        La mayor injusticia que cometieron nuestros primeros padres, fue querer quitarle a Dios su absoluta soberanía, porque engañados por Satanás, quisieron ser como Dios.

       Lo tenían todo en el Paraíso y desearon hasta lo que le correspondía exclusivamente a Dios.

      Fueron demasiado ambiciosos y como todo se hereda, he aquí que nosotros, unos más y otros menos, también somos ambiciosos y es lo peor que hemos heredado. 

     Muy pocos se conforman con lo que tienen, casi todos queremos más.

     Aunque todos creemos que la mujer es el sexo débil, la realidad demuestra que tiene un poder invisible, como demostró cuando en el paraíso fue la primera en comer la dichosa manzana y Adán la comió sin rechistar, cosa que no hubiera sucedido, ya que Eva, como siempre, rectificando, no la hubiera comido.

     Si pudiéramos entrar en lo más profundo y misterioso de muchos Magnates, Políticos, y Famosos, Violadores etc, etc, descubriríamos que:

     Detrás de un gran hombre, existe una gran mujer.

    Y que detrás de un político emergente, inepto y ambicioso, hay una deseando protagonizarse. 

     Y que el corrupto anda entre faldas.

     Pero cuando surge un político que contra viento y marea se sacrifica en bien de TODOS, es porque a su lado tiene a una madre EJEMPLAR
     
     Luego queda claro que la mujer es la madre de todo lo Bueno, ya que al PROCREAR está a la altura de Dios o de todo lo Malo cuando se convierte en SEXO  para usar y tirar convirtiéndose en libertinaje y en una mezcolanza de sexos.

      Siempre se ha dicho que cuando la mujer es la que tiene en casa los PANTALONES, funciona el matrimonio, porque al fin el hombre asume su papel; pero cuando, por múltiples causas confesables o inconfesables, es el padre quien se pone los pantalones, surgen los enfrentamientos etc, etc,

     Dios tuvo que arrasar Sodoma  porque no encontró en ella ni diez justos como se lo estaba pidiendo Abraham ya que no usaban el sexo para lo que había sido creado.

      ¿Estamos a punto de convertir el SEXO en el Dios de la tierra con tanto libertinaje, promiscuidad, violencia de género, pederastia, amores ilegítimos y toda clase de INJUSTICIAS con tal de disfrutar del SEXO AD LIBITUM?

No hay comentarios: