lunes, 3 de junio de 2019

¿COMO CONFORMARSE CON LO QUE SE TIENE?


          Tengo un cielo a veces azul,
y la arena por la que ando,
tengo un mar siempre calmo.

Tengo árboles verdes y altos,
y una montaña enorme,
con forma de gato.

Tengo un viento que huele a sal,
Y un corazón sano. Tengo la luz del sol
Y ojos para mirarlo.

Tengo mil figuras de nube
Y voz de luna cuando no hablo.

Tengo personas que me
Quieren,
Y un vestido blanco.

            Tengo sueños de princesa,
En un castillo de barro,
Y unas piernas que huirán
De los príncipes encantados.

            Tengo dedos para jugar
Con una muñeca de trapo
Que tiene un delantal azul
Y a mí que la agasajo.

            Tengo recuerdos de bebé
Y un futuro a cada rato.

            Tengo la posibilidad de tener
Cosas que no se ven
y otras que me regalaron.

            Tengo cosas que sólo tienen
los que saben tener sin manos.

            Tengo un horizonte infinito,
y un pueblito  llamado Sambo.

            Tengo que soy feliz con lo que tengo.

                    ¿TIENES TÚ TANTO?
             
             Publicado por Ángel Arenas en el Taco Calendario del Corazón de Jesús el 26 de Mayo.


No hay comentarios: