miércoles, 19 de junio de 2019

¿POR QUÉ CUANDO LA SALUD Y EL DINERO BRILLAN EL AMOR SE ECLIPSA?

.        
        Porque  para conseguir Salud y Dinero algo palpable y perecedero se hacen hasta diabluras; pero  AMAR y ser AMADO nos olvidamos que DIOS es AMOR 

       La felicidad no está en tener mucha Salud y mucho Dinero, sino en RENUNCIAR a muchas cosas y al RESIGNARSE con lo que se tiene, se siente uno SEGURO y TRANQUILO.

          Seguridad y Tranquilidad que sólo se consigue refugiándose en Dios como niños cuando se abrazan a sus padres haciendo lo que ellos ordenen.

         Porque el niño todo lo CREE, todo lo ESPERA, AMA  y se siente AMADO y por lo tanto SEGURO y TRANQUILO.

         “SI NO OS HACÉIS COMO NIÑOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS.”

         Así lo sentenció Jesucristo porque efectivamente el REINO DE LOS CIELOS se puede disfrutar ya en la tierra, CREYENDO Y ESPERANDO lo que Dios nos conceda, a su Modo y Tiempo

         Cuenta la Biblia en el capítulo 5º del segundo libro de los Reyes que Namán el Sirio, al saber que el profeta Eliseo hacía milagrosamente muchas curaciones, quiso visitarle para pedirle que le curase de la lepra.

Eliseo le mandó que se bañara siete veces en el río Jordán.

          Namán dijo: Los ríos de Damasco el Abana y el Parpar. ¿No son mejores que todas las aguas de Israel? ¿No podía yo lavarme allí y quedar limpio? y se iba muy enojado.

         Pero sus siervos le dijeron: Si el profeta te hubiera mandado algo muy difícil, ¿no lo hubieras hecho? ¡Cuánto más habiéndote dicho: Lávate y quedarás limpio¡

          Bajó y se bañó siete veces en el Jordán, según la orden del hombre de Dios y su carne quedó como la carne de un niño.

          ¿Cuántas veces nos quejamos como Namán de que Dios nos conceda alguna petición que suponga un sacrificio inútil, como fue el tener que bañarse siete veces?
  
        No seamos como aquel que pidió: "Señor, dame PACIENCIA; pero que sea YA"

                 Cuando Dios escribe DERECHO con renglones TORCIDOS es para que podamos como  el Santo JOB que al quedarse sin bienes y sin salud,  a su mujer que le estaba incitando a que renegara de su Dios, le dijo:

              DIOS ME LO DIO, DIOS ME LO QUITÓ  y se quedó tan tranquilo


















































         El que se encuentre metido en un torbellino de adversidades, si es capaz de SUPLICAR  humildemente a Dios que le ayude, COSA tan FÁCIL, Sentirá, al menos un ALIVIO, que no es poco.

No hay comentarios: