lunes, 25 de marzo de 2019

LAS CINCO VIDAS QUE SON UN MILAGRO


           Y no me refiero a que podamos tener siete vidas como los gatos, sino a que tenemos la Vida Vegetal, la Animal, la Humana, la Espiritual y la Eterna.

           La Vida nos la da Dios y nuestros padres sin nuestro consentimiento y sin tener idea de todo lo que nos pueda acontecer y si alguien nos lo pudiera decir, no lo creeríamos.

             Por lo tanto bien podríamos decir que las CINCO Vidas, son un milagro, ya que milagro es todo aquello un tanto inexplicable.
           
           Empezando con la Vida Vegetal que es la más arraigada en la tierra y por lo tanto la más pisoteada, tendremos que reconocer que es algo misterioso que una pequeña semilla que sólo se alimenta  de las gotas de agua subterránea vaya creciendo  para  ofrecernos sus magníficos frutos o corpulentos árboles milenarios.

            Los Animales que viven para alimentarse y alimentarnos gracias a que procrean nuevas vidas y nos alimentamos, sacrificándolos.

            El Nacimiento de un nuevo SER tan bien formado que sólo lo conseguimos por haber disfrutado de unos momentos tan fáciles y placenteros y en propiedad por toda la vida.

            ¿Quién no ha pensado que todo esto es un milagro y que sólo Dios nos lo puede explicar?

            La Vida Espiritual, que por ser con la que  conseguimos que Dios estando arriba, viva ya aquí abajo con todo el que acepte su compañía, si  PIENSA y CREE que Jesucristo camina a su lado como prometió cuando dijo: “Yo estaré con vosotros, todos los días” y ESTAR significa presencia física.

            Estas cuatro  vidas nos están gritando que existe otra VIDA, que es el Milagro de los Milagros porque se trata de PODER vivir, COMO DIOS. Y por toda la ETERNIDAD.
              

No hay comentarios: