viernes, 8 de marzo de 2019

¿POR QUÉ DIOS PROPONE Y EL HOMBRE DISPONE?

       Porque Dios desde allá arriba como SUMO BIEN nos PROPONE con sus Mandamientos para nuestro beneficio y no para el suyo y nosotros desde aquí abajo, la DISPONEMOS a  nuestro antojo y nos dejamos tentar por Satanás padre de la mentira y SUMO MAL.

       Antes de tener en nuestros brazos un nuevo ser tan deseado y querido  se tienen que dar una serie de actos previos tan divina y humanamente organizados, como el que un padre y una madre, dos seres tan distantes y distintos, unidos por el amor e iguales deseos hayan procreado un nuevo ser.

         Y el que una cosa tan diminuta e indefensa como la de un bebé tenga tanto poder que no sólo se adueñe de los presentes y de los  venideros porque tiene toda la vida por delante, sino  también de los abuelos a los que rejuvenece.

          He aquí una maravillosa PROPOSICIÓN  y  PLANIFICACIÓN por Dios.

          Y nosotros DISPONEMOS el Aborto y la Eutanasia, a veces por intereses inconfesables, o aludiendo a dudas de si es la voluntad de Dios y a veces hasta para conseguir votos.

Entre el Aborto y la Eutanasia existe el SOBREVIVIR, algo divinamente perfecto.

         Porque bien claro dijo Dios que para sobrevivir tendríamos que comer con el sudor de la frente, o sea con el TRABAJO tan deseado por el instinto innato de tener algo que hacer para no aburrirse

         Y nosotros cuando conseguimos un trabajo lo hacemos mal o lo aborrecemos.

         La Riqueza no existiría si no hubiera quienes la crearan  y para eso está el RICO que lo PROPONE y el POBRE que lo DISPONE poniendo los ladrillos.

         He aquí otra maravillosa Proposición y Planificación por Dios.

         Pero algunos cogiendo  el rábano por las hojas, quieren  cargarse  a los ricos en beneficio de los pobres, que es lo que dicen, porque eso da votos, pero en el fondo, lo que pretenden es hacerse ricos

       Luego es evidente que Dios planifica perfectamente; pero algunos negando la existencia de Dios Proponen y Disponen todo a su antojo  prometiendo cambios en beneficio de los pobres  sin saber  cómo ni cuando los podrán cumplir; pero entre tanto  “A río revuelto, ganancia de pescadores” que  por desgracia casi siempre, los que más pescan son los ineptos y ambiciosos.

        

No hay comentarios: