sábado, 9 de marzo de 2019

LAS MUJERES PODRÍAN SER FUNCIONARIAS DE TRES MINISTERIOS



 Toda mujer que decide casarse y tiene hijos, ya automáticamente se convierte  en la Enfermera, por lo tanto en funcionaria del  Ministerio de Sanidad.

Y en funcionaría del Ministerio de Educación, puesto que es la que realmente EDUCA a los hijos en el hogar.

Y también es funcionaria del Ministerio de Justicia, ya que es la que vigila mejor el comportamiento de los hijos ya mayores  evitando multas etc.etc.  

Por lo tanto sería lo más legal, justo y social que percibiera un SALARIO con cargo al Estado con todos sus Derechos y Obligaciones sociales y fiscales puesto que está cumpliendo la Función Social de CRIAR, EDUCAR Y EVITAR CÁRCELES.

Si, para ello, tuviera que dejar el trabajo, adquiriría unos DERECHOS preferenciales para conseguir un nuevo empleo, si educados los hijos, quisiera volver al trabajo y entre tanto percibiera una prestación por desempleo o una jubilación anticipada.

Esta sería la conquista social más importante de toda la historia porque con ella se conseguiría afianzar las FAMILIAS que son los únicos y más sólidos  CIMIENTOS de una sociedad EQUILIBRADA y duradera.

Como a todos los problemas de la vida hay que buscarles sus causas para evitar sus funestas  consecuencias y, por aquello de que más vale prevenir que curar, si  se consiguiera una familia:

 Más ESTABLE económicamente y prolífica, se evitarían tantos abortos.

 Más UNIDA porque la mujer estaría a lo más importante  y no preocupada con múltiples obligaciones evitando los enfrentamientos conyugales, que producen  tantos divorcios y  violencias de género.

         Se AHORRARÍAN tantas guarderías públicas gratuitas y se conseguiría una educación más normal y eficaz por aquello de que “El arbolito, desde pequeño”.

CREARÍA más bienestar FAMILIAR para que se pudiera dar el tan deseado y prometido bienestar SOCIAL.

Creo que sería otra conquista social necesaria si se le aplicara el mismo tratamiento a la  que tuviera que dejar de trabajar para CUIDAR a tiempo completo a un familiar a su cargo.

Sería muy conveniente que los políticos lo estudiaran a fondo y les aseguro que si alguno quisiera y pudiera implantarlo, arrollarían en las elecciones y se perpetuarían en el poder.      

No hay comentarios: